Acceso a mi cuenta
header image
 

¿Quién es Gabriella?

Gabriella nació en la milenaria ciudad de Florencia, donde sus padres enseñaban, en esa época, las ciencias y las artes adivinatorias. A los cinco años, dejó Italia con sus padres para instalarse en Francia, su nueva patria de adopción. Niña prodigio en los estudios, así como en el ámbito de las percepciones extrasensoriales, tiene sus primeros "flashes" y sus primeras visiones a los seis años. Percibe seres y sucesos que los demás no ven. Hay que señalar que Gabriella proviene de un largo linaje de médiums que se remonta a la época de Lorenzo de Médicis.

Al mismo tiempo, Gabriella muestra un fuerte interés por la escritura. A los diez años, escribe sus primeros poemas. Enseguida, se sumergirá, durante muchos años, en la lectura de una gran variedad de escritores franceses que manejan las palabras con destreza.

Pese a experimentar su don con toda la ingenuidad de una niña de su edad, a lo largo de los años, a través de sus lecturas y de encuentros tan insólitos como emocionantes, aprende a manejar sus dones y se apasiona estudiando la acción mágica a distancia. Es cierto que Gabriella forma parte de los pocos iniciados que puedan comunicarse espiritualmente con los ángeles y las criaturas del más allá, lo que la convierte en un médium fuera de lo común, incomparable.

A los trece años, Gabriella descubre una nueva pasión: La mitología mágica. La estudió durante muchos años, leyendo todos los libros que se le presentaban en el camino. Así es como Gabriella se puso a estudiar la mitología egipcia, griega y romana, celta, persa, interesándose también por los Aztecas e Incas, entre otros.

Llegada la adolescencia, empezó a centrarse en la cartomancía, aprendiendo durante muchos años cómo funcionaban los tarots y oráculos. Sin embargo, Gabriella comprende pronto que las cartas sólo son una ayuda, un soporte para sus propias capacidades de videncia.

A los diecinueve años, intrigada, Gabriella inicia un largo aprendizaje de la astrología junto a un Gran Maestro de grado 33. Sorprendida, descubre la increíble riqueza de esta disciplina, hasta tal punto, que, más adelante, será su verdadero oficio.

Hasta la fecha, Gabriella es la única iniciada occidental en conocer los secretos de la magia celeste India.

Cinco años más tarde, abre su gabinete de consultas. No sólo Gabriella domina perfectamente todas las artes adivinatorias, sino que también tiene el don único de clarividencia y de spirite guide. Con el afán de aportar la luz y el éxito a la vida de las personas que la consultan, Gabriella emplea todas sus fuerzas para ayudar a todos los que lo necesitan. consultan, Gabriella emplea todas sus fuerzas para ayudar a todos los que lo necesitan. ayudar a todos los que lo necesitan.
 
 

 

Gabriella en la Prensa
Videncia Mag: Gabriella, una estrella entre las estrellas

Las hazañas de Gabriella se relatan ampliamente en la prensa nacional e internacional. Varias revistas extranjeras ya han nombrado a Gabriella "Mejor Vidente del año”. En particular destacaron sus grandes previsiones mundiales que resultaron exactas en más del 98% para el año 2010. Había predicho los grandes desastres naturales de enero de 2009 y hasta la desaparición del vuelo Río-París. Fue la primera en anunciar la gran epidemia de gripe para el final del año. También había predicho la muerte de la gran estrella Michael Jackson informando al mismo 10 días antes del trágico acontecimiento. Así pues, Gabriella realizó prácticamente un recorrido sin falta que debería verse galardonado un año más por el premio del "Médium del año 2012".


      "Mis dones para ayudarte".

Estoy especializada en Tarots, numerología, astrología, así como en antiguas ciencias adivinatorias tradicionales. También soy titulada en parapsicología y Gran Iniciada en artes mágicas naturales. Practico transcomunicación y pongo todos mis dones a tu servicio.



Temoignages
    
Testimonials
 
Hezichos 2014
Contáctamos cada semana a Gabriella. ¡Sus consejos están geniales!
Ouija 2014
Gabriella es especialista en la lectura del tarot amoroso; descubre lo que las cartas te revelarán en tu vida amorosa.
Brujera 2014
Gabriella me ha dado mucha confianza en mi mismo, las predicciones de Gabriella están sorprendentes.
No te pierdas la noche Mágica de Halloween. Gabriella ve cambios para ti esa noche.

 

 

CGC - Datos Personales - Darse de baja - Ayuda
Asociación